MLS

Ex jugador del Liverpool podría llegar a la MLS

El defensor Danny Wilson, quien tuvo su paso por los Reds y actualmente juega con el Rangers, se habría realizado las pruebas médicas con el Colorado Rapids.

Estados Unidos
0
Ex jugador del Liverpool podría llegar a la MLS

A poca más de un mes que arranque la nueva temporada de la MLS, el Colorado Rapids sigue en búsqueda de refuerzos para apuntalar su plantilla y agregarían al experimentado defensor escocés Danny Wilson, ex jugador del Liverpool que actualmente se encuentra en la liga de su país con el Rangers.

De acuerdo con la BBC, el propio presidente de la institución escocesa habría dado a conocer que el jugador realizó el viaje a Estados Unidos para realizarse las pruebas médicas con el conjunto de los Rapids, e incluso estaría pensando en cerrar su fichaje con el club dirigido por Anthony Hudson.

Wilson todavía tiene contrato hasta junio, sin embargo, no fue tomado en cuenta para el primer partido del año de los Rangers y por ello se piensa que en los próximos días puede cerrar su fichaje con el conjunto norteamericano.

Además del Rangers, Wilson ha jugado en el Liverpool, el Bristol City y el Blackpool de la Liga Premier de Inglaterra, pero además, también portó los colores del Hearts de su país. Fue seleccionado su país, aunque no va con su representativo nacional desde el 2011.