NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LII

Will Smith y Sylvester Stallone, vetados en Boston

En Boston no se tientan el corazón de cara al Super Bowl LII y la Esplanade Association vetó todo lo relacionado a Philadelphia en un radio de 64 acres.
Philadelphia Eagles vs Chicago Bears en vivo: NFL, NFC Wildcard

BostonActualizado a
Will Smith y Sylvester Stallone, vetados en Boston
Kevin C. CoxAFP

El Super Bowl no es cualquier evento y en Boston lo tienen claro. La Esplanade Association tomó la decisión de impedir la entrada de cualquier cosa relacionada a Philadelphia a lo largo de los 64 acres que ocupa uno de sus parques; desde el Museo de Ciencia hasta la Boston University Bridge.

La lista es bastante común: cualquier producto alusivo a algún equipo deportivo, las águilas, los emparedados de queso y carne, los pretzels, el queso crema marca Philadelphia, algo en color "midnight green", los productos de la marca Crisco y los actores Will Smith y Sylvester Stallone. Sí, ellos dos tampoco podrán estar en esa zona de Massachussetts.

"Entendemos que llegar a un Super Bowl en apenas la tercera ocasión de la historia, la primera desde que perdieron en 2005 con los Patriots, desorientó a los fans de Philadelphia por ello somos tan específicos en las cosas que se pueden traer a nuestro parque", dijo Michael Nichols, director ejecutivo del Esplanade Association.

El veto se mantendrá hasta que toda la euforía del Super Bowl LII termine.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?