Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Rockets: 21 triples y 19-0 con el trío Harden-Chris Paul-Capela

MAVS 97 - ROCKETS 104

Rockets: 21 triples y 19-0 con el trío Harden-Chris Paul-Capela

Rockets: 21 triples y 19-0 con el trío Harden-Chris Paul-Capela

TOM PENNINGTON

AFP

El acierto visitante en los primeros minutos marcó el partido. Harden y D'Antoni no entienden que CP3 se haya quedado fuera del All Star.
Final NBA: Warriors vs Rockets, quinto partido

Los Houston Rockets han vuelto a coger ritmo y han recuperado el segundo mejor récord de la NBA (solo por detrás de los Warriors, a los que han batido dos veces esta temporada). Ayer volvieron a demostrar en Dallas que están entre los mejores de la competición, y lo hicieron lanzando la friolera de 51 triples (en los números que quiere D'Antoni): anotaron 21, a dos de su mejor marca de la temporada (41,2% de acierto). Y 10 en el primer cuarto, nuevo récord de la franquicia para cualquier cuarto.

James Harden acabó con 25 puntos, seis triples (10 intentos) y 13 pases de canasta, Ariza añadió 23 puntos, Eric Gordon hizo 17 desde el banco, Clint Capela cerró un nuevo doble-doble (16+13) y Chris Paul, que no estuvo demasiado acertado en los tiros (3/12), acabó con 12 tantos, siete rebotes, cuatro asistencias y dos robos.

"¿Qué estamos premiando? Nosotros estamos ganando y él está haciendo números", dijo tras el partido Harden cuando le preguntaron por la no-selección de su compañero CP3 para el próximo All Star (Paul promedia 18,8 puntos, 8,8 asistencias y 5,9 rebotes, pero se ha perdido 17 partidos). "La gente que debería ver los partidos no está viendo los partidos", aseguró Mike D'Antoni.

Los Rockets han ganado los 19 partidos que han disputado Harden, Paul y Capela (dos contra los Warriors).

En los Mavericks, que contarán con Dennis Smith Jr (11+6) en el próximo Rising Stars, Wesley Matthews igualó mejores marcas de la temporada con 29 puntos y siete triples.

0 Comentarios

Normas Mostrar