Giovanni Reyna podría ser el próximo fichaje del NYCFC

MLS

Giovanni Reyna podría ser el próximo fichaje del NYCFC

Giovanni Reyna podría ser el próximo fichaje del NYCFC

MLSsoccer

Se trata del hijo del director deportivo del club. De concretarse, sería la segunda contratación local del equipo de la liga estadounidense.

Estados Unidos

Un total de 31 jugadores comenzaron el campamento de pretemporada en Jacksonville, Florida con el New York City FC. Dentro de los reclutados se encuentra Giovanni Reyna, hijo de Claudio Reyna, director deportivo de la NYCFC.

Giovanni es uno de los cinco jugadores invitados de la academia del club para entrenar con el primer equipo. En seis semanas, cuando la pretemporada termine, el jugador de 15 años podría encontrarse como el próximo fichaje del local en el club.

Si Reyna firma con NYCFC, sería el segundo fichaje del local en el club siguiendo los pasos de James Sands, juvenil estadounidense que jugó como defensa central y mediocampista defensivo. Debutó en un empate de 1-1 con el Colorado Rapids.

También te puede interesar: Los 10 fichajes más caros de la MLS a Europa

El entrenador del equipo NYCFC, Patrick Vieira, comentó que para la edad que tiene, posee presencia física y la comprensión del juego que tiene es buena. Puede marcar goles y entiende tácticamente las demandas del juego.

El futbolista de 15 años ha entrenado con el primer equipo. El año pasado ganó la Premier Division Golden Ball en la generación Adidas Cup y estaba contemplando un movimiento a Europa en 2018 luego de firmar con un agente y Adidas.

Dentro del campamento de pretemporada está el defensa central de 26 años Sebastien Ibeagha, quien fue el Defensor del Año de la USL en San Antonio FC, el año pasado. El jugador cubre una posición que el equipo carecía de profundidad.

MLS

*Datos actualizados a fecha 26 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar