Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores

El Madrid renueva al canterano Álex Martín hasta 2021

REAL MADRID

El Madrid renueva al canterano Álex Martín hasta 2021

El Madrid renueva al canterano Álex Martín hasta 2021

EMILIO COBOS

El defensa canario del Castilla cumplió el pasado jueves 20 años y fue pieza esencial en el Juvenil de Guti que logró el doblete la temporada pasada . El club trabaja en más renovaciones.

El Real Madrid no quiere esperar a junio para ir definiendo el aspecto del Castilla en la 2018-19. Este viernes concretó la renovación de uno de sus defensas canteranos más prometedores, Álex Martín. El central (también lateral derecho) canario amplió su contrato hasta 2021, todo un regalo de cumpleaños tras haber cumplido los 20 el pasado jueves. 

Álex Martín forma parte de la generación dorada que acogió Guti bajo su ala la temporada pasada. Formó parte a Manu Hernando de la pareja de centrales titular en un Juvenil blanco que arrasó, ganando la Copa de Campeones y la Copa del Rey. Por eso, y aunque en su salto al Castilla está teniendo problemas porque Solari le quiere de dos y sólo ha jugado nueve partidos con el filial, el club lo considera un jugador por el que apostar para el futuro.

No será el único. A lo largo de las próximas semanas la entidad de Chamartín acometerá más renovaciones de jugadores castillistas. Hace justo un mes también amplió hasta 2021 la vinculación con Manu Hernando, uno de los centrales canteranos favoritos de Zidane

0 Comentarios

Normas Mostrar