Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich | Heynckes

Heynckes: "Vidal está en un gran nivel; el club y él definirán si sigue aquí"

Jupp Heynckes, técnico de Bayern Munich, explicó que la llegada de Goretzka no afecta directamente al chileno, pero que no se puede descartar nada.

Estados UnidosActualizado a
Heynckes: "Vidal está en un gran nivel; el club y él definirán si sigue aquí"

Arturo Vidal es una de las figuras de Bayern Munich, pero eso no le asegura su continuidad. Pese a que su técnico lo elogia y los hinchas lo quieren, el futuro de Vidal a partir de junio no está asegurado en el cuadro bávaro, sobre todo porque le quedará un año de contrato y se sumará al plantel la nueva figura alemana, León Goretzka.

"En este momento, Arturo Vidal está jugando muy bien, en un gran nivel. Es un jugador sobresaliente. Pero en última instancia, el club y el jugador deberán decidir si se queda o no aquí", señaló Jupp Heynckes, consultado por cómo le afecta al chileno la llegada de Goretzka.

El técnico eso sí, aportó una frase que puede ser decidora para el futuro del volante: "A veces hay que recordarle que estamos jugando en serio", apuntó el DT, haciendo referencia a las amarillas y a las reacciones del chileno en la cancha.

Vidal está jugando una de sus temporadas más efectivas en Bayern. Suma 5 goles en la Bundesliga, que el cuadro bávaro lidera cómodamente.