MLS

Justin Meram, inquieto sobre la situación del Columbus Crew

El jugador estadounidense de origen irakí tiene incertidumbre sobre el futuro del equipo. Durante ocho años Meram ha vivido en Columbus.

Estados Unidos
0
Justin Meram, inquieto sobre la situación del Columbus Crew

Debido a la incertidumbre de la reubicación del equipo de la MLS, Columbus Crew, el jugador estadounidense de origen irakí, Justin Meram, comentó en entrevista a massivereport.com que es una situación difícil ya que la ciudad de Columbus ha sido su hogar desde hace ocho años. 

Meram ha experimentado sentimientos similares a los fanáticos de Crew, quienes se encuentran inquietos tras los anuncios emitidos por el propietario del club, Anthony Precourt, de trasladar al equipo a Austin, Texas.

El delantero buscó salir del equipo junto con Ola Kamara a través de un intercambio, sin embargo sólo Kamara fue entregado a LA Galaxy. Meram sigue siendo parte de Black & Gold y solamente saldrá del equipo si Columbus recibe una oferta significativa, aseguró el director deportivo y entrenador en jefe, Gregg Berhalter.

También puedes leer: Incertidumbre en Columbus Crew por jugar en Texas.

Berhalter dijo que habló con Justin y consideraron que si las ofertas por él no cumplían con las expectativas, el jugador no iba a salir del club al ser importante dentro del grupo, a lo que el jugador entendió bien.

Meram fue seleccionado en el SuperDraft del 2011 por Black & Gold y jugó cada una de las temporadas profesionales. Se encuentra en quinto lugar en la lista de todos los tiempos del club con 188 partidos jugados.

MLS

Próximos partidos
Toronto FC - Columbus Crew S-03/03 19:00
Columbus Crew - Montreal Impact S-10/03 19:00
Philadelphia Union - Columbus Crew S-17/03 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de enero de 2018