Beauvue, al PSG: "El Madrid está en crisis y con dudas"

REAL MADRID

Beauvue, al PSG: "El Madrid está en crisis y con dudas"

Beauvue defiende un balón ante Sergio Ramos en el partido de Copa del Rey frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El jugador del Leganés concedió una entrevista a L'Equipe tras la eliminatoria copera y dio su versión sobre el estado de forma del Real Madrid: "Tienen mucha presión".

El jugador del Leganés concedió una entrevista a L'Equipe tras la eliminatoria copera y dio su versión sobre el estado de forma del Real Madrid: "Tienen mucha presión". Además, el futbolista francés también analizó la eliminatoria de Champions que en tres semanas medirá a los blancos de ante el PSG: "Benzema me dijo que van a centrarse en ella". 

Eliminatoria ante el Real Madrid: "Desde que se dio el sorteo, sabíamos que iba a ser complicado. Madrid no estaba en un buen momento y tenía que mostrar una mejor cara. Primero nos centramos en el primer partido (0-1) con la idea de ser sólidos para tener opciones. Queríamos salir vivos. La idea era mantenerse compactos, estar a la defensiva y disfrutar de los espacios que tenemos delante con nuestros jugadores veloces. Y funcionó".

Crisis del Madrid: "Carecen de confianza, están en crisis de confianza. El año pasado, todo les fue exitoso y esta temporada es todo lo contrario. No vamos a decir que ya se dan por vencidos, no está en su ADN, pero les falta esa confianza".

Eliminatoria ante el PSG: "Va a ser una eliminatoria muy, muy grande. No olvidemos que en Real Madrid hay jugadores increíbles. Tienen una mentalidad ganadora y están acostumbrados a este tipo de partidos. Con su rendimiento como el de ayer (por el partido ante el Leganés), les será difícil. Pero todo puede cambiar muy rápido: un gol tempranero de Cristiano puede cambiarlo todo. La verdadera diferencia es la presión. Y el Real Madrid tendrá mucha".

Benzema: "Hablé con Karim. No hablamos mucho, pero estaba decepcionado. Me dijo que se centrarían en la Champions. Tienen tres semanas para reencontrarse".

Debilidad defensiva del Madrid: "El PSG tiene jugadores increíbles en ataque. Kylian (Mbappé), Neymar... Llegarán con más confianza. Nosotros sentimos que el Madrid tiene dudas. Se miran unos a otros. Están entre la espada y la pared, entre el deseo de proyectarse en ataque y la necesidad de permanecer juntos. Pero son ganadores...".

0 Comentarios

Normas Mostrar