Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

Bolt: "No me sorprende el récord de Coleman en los 60 metros"

astv

ATLETISMO

Bolt: "No me sorprende el récord de Coleman en los 60 metros"

El plusmarquista mundial duda de sus futuros resultados en 100: “Hay que ver cómo corre los otros 40 metros, que es donde se tiende a fallar”.

Madrid

“No me sorprende el récord de Christian Coleman en los 60 metros”, ha declarado el jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200, al Jamaica Gleaner, durante un acto benéfico en el que su fundación donó un millón de dólares para ayudar a niños pobres. Sin embargo, expresa dudas sobre el rendimiento del atleta estadounidense en los 100 metros: “Hay que ver cómo corre los otros 40 metros. Ya sabíamos que es muy rápido en los metros iniciales”.

Coleman, de 21 años, corrió en un tiempo de 6.37 en Clemson (Carolina del Sur) y desbancó a su compatriota Maurice Greene, que había hecho dos centésimas más en la pista mágica del antiguo Palacio de Deportes de Madrid hace casi veinte años. Sin embargo, la homologación del récord de Coleman corre peligro, porque los tacos de salida parecen no corresponder a los que exige la IAAF. Bolt no fue preguntado al respecto. 

“No, no me sorprende, porque Coleman es uno de los velocistas jóvenes más rápidos sobre 60 metros. No estoy impresionado por su marca”. Y reconoce que ese incremento de registro en la distancia corta repercutirá en una mejora en los 100 metros, pero añade: "Recuerdo oír a su entrenador decirle tras los Mundiales de Londres que era muy bueno en los primeros metros, pero que debería concentrarse en los últimos 40. Su técnico ya ha visto esto. Aquí, en esta última parte, es donde muchos atletas tienden a fallar. Me gustará verle en ese tramo en la temporada al aire libre”.

0 Comentarios

Normas Mostrar