Çolak recibe el indulto y trabaja de nuevo con el resto del grupo

DEPORTIVO

Çolak recibe el indulto y trabaja de nuevo con el resto del grupo

Çolak en un entrenamiento con el Deportivo

Jesus Sancho Rodriguez

fútbol 17 18

Cristóbal le levantó el castigo al turco y se entrenó con normalidad, aunque está por ver si entra en la convocatoria contra el Levante.

Estados Unidos

El Deportivo intenta volver poco a poco a la normalidad, sabiendo que en el horizonte le espera un encuentro decisivo ante el Levante. Por eso Cristóbal no ha querido mantener más el incendio del caso Çolak y le ha levantado el castigo. El turco se ha incorporado al grupo y ha entrenador con normalidad junto al resto de compañeros.

Después de que el técnico lo expulsase de la sesión del pasado martes, Çolak se ejercitó ayer en solitario por decisión técnica. Por la noche dio su versión de los hechos en un comunicado de Instagram y esta mañana recibió el indulto.

Falta por ver ahora si ese indulto será completo y si Cristóbal cuenta con él para el encuentro del sábado. Çolak había perdido su puesto de titular en el equipo, pero estaba siendo una de las soluciones del técnico desde el banquillo. Habrá que ver si entra finalmente en la convocatoria.

Pendientes de Sidnei y Cartabia

La última sesión, programada para mañana, tendrá como focos de atención la evolución de Sidnei y Cartabia. Ambos se han entrenado sin problemas durante la semana y si mañana no hay contratiempos recibirán el alta médica. El central regresaría al equipo y al once inicial, mientras que el argentino, operado hace unos meses de pubalgia, puede que necesite unos días más para coger la forma.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Levante 18 3 9 8
18Deportivo 16 4 4 12
19Las Palmas 14 4 2 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Levante S-27/01 13:00
R. Sociedad - Deportivo V-02/02 21:00
Deportivo - Betis L-12/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar