Ospina y su presente: "Sueño ser el titular de Arsenal"

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Ospina y su presente: "Sueño ser el titular de Arsenal"

David Ospina sigue trabajando para ser el arquero titular de Arsenal

Twitter

El arquero colombiano fue titular en el partido de semifinal frente a Chelsea por la Copa de la Liga, su equipo logró el cupo a la final y su deseo es ser el número uno de Arsenal.

Estados Unidos

Después de derrotar 2-0 en casa a Chelsea por el juego de vuelta de la semifinal, Arsenal jugará la final de la Copa de la Liga el próximo 25 de febrero frente a Manchester City. David Ospina cumplió en los 90 minutos y en zona mixta declaró a DirecTV Sports que su sueño sigue siendo ser el arquero titular del equipo de Londres, pese a la poca continuidad que ha tenido.  

Su presente en Arsenal: "Es una situación difícil, juego y me toca esperar 20 o 25 días para volver, trato de entrenarme al máximo, estar preparado de la mejor manera y aprovechar la oportunidad. No es lo que quiero, hoy la situación es así y le tengo que sacar el mejor provecho".

El deseo de Ospina: "Siempre aprovecho cada oportunidad, gracias a Dios en los juegos que he participado las cosas han salido bien, entonces es seguir esperando y en el momento que me toque trataré de aprovecharlo. Pero siempre el sueño sigue estando ahí de ser el número uno de Arsenal".

Desarrollo del partido: "El Arsenal estuvo muy bien parado, más en el segundo tiempo donde conseguimos los goles y la victoria para avanzar a la final. Los primeros minutos fueron complicados, el empate nos dio ese aliento, el equipo tomó otro aire y en el segundo tiempo se demostró. Tácticamente estuvimos muy bien y se pudo lograr el segundo gol."

0 Comentarios

Normas Mostrar