Butragueño: "Es una noche difícil; tenemos que reflexionar..."

CUARTOS | REAL MADRID 1-LEGANÉS 2 (2-2)

Butragueño: "Es una noche difícil; tenemos que reflexionar..."

Butragueño: "Es una noche difícil; tenemos que reflexionar..."

RAFA APARICIO

DIARIO AS

“Somos el Real Madrid y tenemos jugadores con mucha experiencia y categoría. Hay que saber dar la vuelta a esta situación".

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, analizó en Realmadrid TV la eliminación de su equipo en los cuartos de la Copa a manos del Leganés.

Mazazo: “Hay mucha igualdad. Traíamos un buen resultado. Jugaron bien el primer tiempo. Fueron mejores. Nos costó mucho llegar. Empezamos mejor y Benzema marcó un buen gol. Nos marcaron de nuevo muy pronto. El equipo desde entonces ha controlado el partido pero ellos han defendido bien y sin faltas”.

Si el arreón final: “Tuvimos dos ocasiones pero no fuimos capaces. Es una noche difícil para todos nosotros. Lo sentimos por la afición. Poco más se puede decir en una noche así. Hay que reflexionar y nos tenemos que preparar para lo que viene y recuperar el ánimo”.

Palo: “Hay que recuperarnos psicológicamente. Hemos hecho un gran esfuerzo. No hemos podido y eso provoca desánimo. El sábado tenemos un partido muy difícil en Valencia y hay que sacarlo. El fútbol no da tregua. Cuando va bien no puedes festejar mucho y cuando va mal llega pronto otro desafío”.

Futuro: “Somos el Real Madrid y tenemos jugadores con mucha experiencia y categoría. Hay que saber dar la vuelta a esta situación. Están acostumbrados a ganar pero hoy es una noche muy difícil”.

 

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 24 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar