Valentino Rossi: “Me apetece continuar corriendo”

MOTOGP |

Valentino Rossi: “Me apetece continuar corriendo”

Valentino Rossi: “Me apetece continuar corriendo”

Yamaha

“En los últimos tiempos se habla siempre de dos años, pero veremos si uno o dos. Están todas las puertas abiertas”, dice El Doctor.

Madrid

Valentino Rossi ha estado hoy en Madrid en la presentación del equipo Yamaha y ahí ha hablado de todo, incluyendo eltriunfo de Carlos Sainz en el Dakar.

El anuncio de Maverick y su futuro

“Sabía de la renovación de Maverick, porque me lo ha dicho Lin (Jarvis). Estoy contento por él y por el equipo. He hablado de mi futuro y las sensaciones son buenas, pero primero hay que hacer los test. Me apetece continuar, pero lo importante es ser competitivos y luego veremos”.

Uno o dos años...

“En los últimos tiempos se habla siempre de dos años, pero veremos si uno o dos. Están todas las puertas abiertas. En el último test de Valencia probamos la moto y tenemos dudas. He hablado con Tsuji y me ha dicho que han trabajado mucho, pero hay que verlo en Sepang”.
Un MotoGP sin Rossi: “MotoGP sin mí será un poco diferente, porque he conseguido ganar muchas carreras y soy parte importante, pero continuará con aficionados, pilotos fuertes y carreras buenas. No cambiará tanto sin mí, aunque no me preparo todavía para ese momento. Estoy acostumbrado a que me pregunten por esto y no lo digo todo en las entrevistas”.

El décimo título

“Me gustaría ir como en los últimos años, menos el último. Ser más rápido que el año pasado, en el que gané una carrera e hice seis podios. Veremos que pasa con el campeonato. Salgo para ganar el título, pero no es una obsesión”.

Rivales

“No veo la temporada más dura que las últimas, porque los rivales y las motos siempre están ahí. La Ducati el año pasado ya fue muy bien y también lo hará este año con Dovizioso y Lorenzo. Nosotros trataremos de ser más rápidos”.

23 años en el Mundial

“Cuando empecé no pensaba que fuera a estar tanto, pero pienso año a año. Pesa un poco, porque son 23 años, pero dan mucha experiencia y hay que hacerlo valer”.
Mundial de rallys: “Hace unos años tomé la decisión de no escuchar los cantos de sirena de los coches y seguir con las motos. Seguiré así hasta el final y espero seguir corriendo más años en moto. Después sí me gustaría correr en coches, pero algo de bajo nivel, porque ya tendré más de 40 años…”.

Maverick o Lorenzo

“Estoy contento por la renovación de Maverick, porque me encuentro bien con él. Es un gran adversario, pero fuera de la pista hay buena relación y respeto. Comparado con Lorenzo como compañero de equipo, deportivamente no cambia mucho, porque él también era muy fuerte y rapidísimo. Es una gran motivación”.

Johann Zarco

“Ha sido una gran sorpresa para todos. Fue muy competitivo desde la primera carrera y acabó con dos podios. Será un adversario duro y habrá que contar con él desde el principio”.
La M1: “El chasis y la electrónica serán muy importantes, al 50 por ciento a nivel de importancia. Yamaha está trabajando mucho en ello. Será un poco más fácil encontrar soluciones en el chasis”.

0 Comentarios

Normas Mostrar