Sergio y el Celta se ponen de acuerdo para renovar

CELTA

Sergio y el Celta se ponen de acuerdo para renovar

Sergio Álvarez, portero del Celta, posa para AS.

El 'Gato de Catoira' quedaba libre el próximo 30 de junio y ampliará su contrato por una temporada con opción a una segunda.

Estados Unidos

La negociación entre el Celta y Sergio Álvarez tendrá final feliz. A falta de que el acuerdo se concrete con la firma del nuevo contrato, el guardameta renovará por una temporada con opción a otra. El segundo año se ejecutará si la próxima campaña disputa un mínimo de partidos. Las dos partes han tenido que ceder para no separar sus caminos, pero el deseo del ‘Gato de Catoira’ de seguir perteneciendo al club que lleva en el corazón ha podido con todo.

Sergio, de 31 años, quiere colgar los guantes en Vigo y después trabajar como técnico dentro del Celta. Ni haber sido designado mejor portero de la pasada Europa League, con las puertas que ese reconocimiento le podría haber abierto, lo han llevado a alterar su hoja de ruta. Sin embargo, la primera propuesta de renovación que le ofreció la entidad que preside Carlos Mouriño supuso una decepción para el cancerbero.

Ni económicamente, ni en duración de contrato (ofreciéndole únicamente un año) se premiaba su fidelidad al club. Sergio no ocultó públicamente su malestar antes de retomar los contactos y conseguir que el Celta presentase una segunda oferta. Resuelta esta situación, ningún jugador de la plantilla quedará libre el próximo 30 de junio.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Sevilla 32 10 2 8
7Celta 28 8 4 8
8Eibar 28 8 4 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Betis L-29/01 21:00
Alavés - Celta S-03/02 18:30
Celta - Espanyol D-11/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar