Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Albert Riera se retira del fútbol: "Es hora de decir adiós"

FÚTBOL

Albert Riera se retira del fútbol: "Es hora de decir adiós"

Albert Riera se retira del fútbol: "Es hora de decir adiós"

MIQUEL BORRAS

DIARIO AS

El jugador lo anunció a través de su perfil en las redes sociales con fotos en las que aparece, literalmente, colgando las botas en un árbol.

Estados Unidos

El futbolista internacional español Albert Riera ha anunciado en las redes sociales que cuelga definitivamente las botas a la edad de 35 años.

El centrocampista y lateral manacorí, formado futbolísticamente en el Mallorca, jugó en el Burdeos francés antes de recalar en el Espanyol y pasar luego por el Manchester City, el Liverpool, el Olympiacos, el Galatasaray, el Watford y el Udinese.

Con la selección española jugó entre 2007 y 2010, coincidiendo con Luis Aragonés y Vicente del Bosque como seleccionadores.

"Es hora de decir adiós como jugador. Gracias a los clubes y seguidores que han estado conmigo desde 2001 hasta hoy. Orgulloso y agradecido por la forma en que hemos estado juntos durante 17 años. Ahora mirar hacia adelante e impaciente por mi nueva etapa. Gracias, fútbol", escribió Riera en su cuenta de Twitter.

El jugador balear ilustra su comentario con varias fotos que reflejan la escena en la que literalmente cuelga las botas de la rama de un árbol.

0 Comentarios

Normas Mostrar