Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Le conceden amparo a Rafael Márquez para liberar algunos de sus activos

Caso Rafael Márquez

Le conceden amparo a Rafael Márquez para liberar algunos de sus activos

Rafael Marquez, Liga MX

MEXSPORT

Un juez federal concedió un amparo para liberar la empresa ‘Porsport &Healt Imagen’, así como la cuenta bancaria y el predio en el que se encuentra la misma.

México DF

Un capítulo más se desarrolló en el caso de Rafael Márquez, quien es ligado a Raúl Flores Hernández ‘El Tío’. Ahora, al futbolista mexicano le fue concedido un amparo para que sea liberada una de sus empresas, ‘Porsport &Healt Imagen’, la cual se encontraba bajo investigación. Con ello, también se liberaron la cuenta bancaria y el predio pertenecientes a dicha organización, según informó el diario El Universal.

Un juez ordenó dicha liberación debido a que no se estableció en qué se vincula su empresa y sus activos con la investigación procedida al operador financiero del Cártel de Sinaloa y al Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Sin embargo, la resolución aún puede ser combatida por la PGR si así lo considera. El amparo fue promovido el 30 de agosto del 2017. El próximo 31 de enero se realizará un segundo juicio, el cual será resuelto por el mismo juez, en el que se espera se pueda liberar una empresa más de Rafael Márquez.

0 Comentarios

Normas Mostrar