Pachuca consigue agónica victoria en la Copa MX

Celaya 0-1 Pachuca

Pachuca consigue agónica victoria en la Copa MX

Copa MX

ISAAC ORTIZ

Mexsport

Los Tuzos salieron airosos en su visita a Celaya gracias a la anotación de Edgar Ayala aunque el equipo se mantiene en el fondo de su grupo.

En un partido para el olvido, Pachuca consiguió una valiosa victoria gracias a la anotación de Edgar Ayala ante Celaya, en la tercera jornada de la Copa MX, donde los Tuzos se mantienen con vida debido al resultado de 0-1.

Pese a que se trataba de un rival de Primera División, la afición de los Toros dejó casi vacío el Estadio Miguel Alemán Valdés, en un panorama desalentador que se complementó con el nulo espectáculo dentro de la cancha.

Para la primera parte del partido, sólo se dieron un par de aproximaciones que no generaron peligro en las porterías, mientras que en el complemento del cotejo, los pupilos de Diego Alonso lograron rescatar la victoria llena de esperanza gracias a la jugada individual de Ayala.

Con este triunfo, Pachuca sigue con posibilidades de avanzar en la Copa MX, pero se mantiene en el fondo del Grupo 8 con tres unidades, mismas que Celaya y Atlético de San Luis.

Resultados de la Copa MX:

Venados 1-2 Cafetaleros

Murciélagos 1-1 Necaxa

Puebla 0-0 Alebrijes de Oaxaca

Cimarrones 2-0 Querétaro

0 Comentarios

Normas Mostrar