Cyle Larín aparece en entrenamiento del Besiktas

MLS

Cyle Larín aparece en entrenamiento del Besiktas

Cyle Larín aparece en entrenamiento del Besiktas

Tomada de Getty Images

El atacante de Orlando City causó polémica al aparecer en el entrenamiento del conjunto turco a pesar de tener contrato con el cuadro de la MLS.

Estados Unidos

La novela entre el joven canadiense Cyle Larín y el Orlando City parece estar lejos de terminar, pues luego de que el lunes el atacante no apareciera en el entrenamiento del conjunto de Florida, este martes el delantero fue visto a través de un vídeo en el entrenamiento del Besiktas de Turquía.

En un vídeo difundido por la cadena turca ‘Kartal Analiz’, se puede apreciar al goleador del Orlando City en el entrenamiento del conjunto turco haciendo los ejercicios bajo la supervisión del entrenador Senol Gunes.

A pesar de ello, en Orlando aseguran que el futbolista tiene que volver a Estados Unidos y presentarse a la pretemporada del club, pues el estratega del club sentenció que el futbolista todavía tiene contrato con la institución.

“Primero que nada, Cyle es un jugador que tiene contrato con Orlando. Se supone que debería de estar aquí. Checamos la situación y dice que él es un jugador de la MLS y del Orlando City hasta que escuchemos algo diferente” señaló el entrenador del cuadro de la Florida, Jason Kreis.

0 Comentarios

Normas Mostrar