Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Carlos Vela y los Dos Santos estarán ante Bosnia y Herzegovina en San Antonio

Selección Mexicana

Carlos Vela y los Dos Santos estarán ante Bosnia y Herzegovina en San Antonio

Selección Mexicana

JAVIER RAMIREZ

Mexsport

Los jugadores que militan en la MLS estarán presentes en el partido contra Bosnia y Herzegovina el próximo 31 de enero.

La próxima prueba de la Selección Mexicana será el 31 de enero cuando se mida con Bosnia y Herzegovina; para dicho encuentro, los jugadores que vean acción son los que apunten para Rusia 2018, a falta de medio año del magno evento. Para el primer compromiso, el técnico Juan Carlos Osorio decidió llamar a Carlos Vela, Giovani y Jonathan dos Santos, quienes están en plena pretemporada de la MLS.

Por medio de un comunicado de prensa, el Tri informó que los elementos integrarán al representativo que se medirá con la escuadra europea.

“Los tres jugadores fueron visitados recientemente por Juan Carlos Osorio en Los Ángeles, California, y tras corroborar su estado físico, Dennis Te Kloese, Director de Selecciones Nacionales, entabló comunicación con los clubes, quienes dieron su venia para que los jugadores participen en este encuentro que no corresponde a una Fecha FIFA”, señala el documento.

El duelo en San Diego significará el cuarto choque entre México y Bosnia y Herzegovina, siendo que el Tricolor ganó dos partidos (2-1 y 2-0), mientras que los europeos triunfaron una ocasión 0-1 en junio de 2014.

0 Comentarios

Normas Mostrar