Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pro Bowl

Los Knights de la UCF serán honrados durante el Pro Bowl

El equipo que se proclamó como campeones nacional en el futbol americano colegial, los Knights de la UCF, estarán en Orlando para el Pro Bowl 2018.

FloridaActualizado a
Los Knights de la UCF serán honrados durante el Pro Bowl
Julio AguilarGetty Images

El Pro Bowl se vestirá de gala para recibir al equipo que se proclamó a si mismo campeón nacional de la NCAA. Los Knights de la UCF fueron invitados por la NFL para que asistan al Camping World Stadium y acompañen a los equipos cuando salten al campo el próximo 27 de enero en Orlando. 

La escuadra de Florida se coronó en el Peach Bowl y con ello terminaron la temporada con récord de 13-0; único equipo en todo el futbol americano colegial que no perdió durante el 2017. Ni Alabama Crimson Tide consiguió ese hecho, lo que motivó a que los Knights decidieran poner un banderín de "campeones" en su campo de prácticas.

Realmente los Knights no son campeones nacionales pero tanto ellos como la NFL piensan que su récord debe ser honrado. Probablemente tenga que ver con que el Tazón de los Profesionales se va a jugar en el estado donde se encuentra la universidad, pero mientras tanto, el equipo tendrá cobertura internacional cuando los mejores jugadores de la liga se enfrenten en Florida una semana antes del Super Bowl LII.