Guillermo Ochoa rompe racha de 60 partidos consecutivos como titular

MEXICANOS POR EL MUNDO

Guillermo Ochoa rompe racha de 60 partidos consecutivos como titular

Guillermo Ochoa rompe racha de 60 partidos consecutivos como titular

Especial

El portero mexicano fue suplente por primera vez con el Standard Lieja. No iba a la banca en un partido de liga desde marzo de 2016.

Por primera vez en lo que va de la campaña, Guillermo Ochoa arrancó un partido en la banca del Standard Lieja. El guardameta mexicano fue enviado al banquillo de suplentes por decisión técnica para darle lugar al belga de 38 años Jean-François Gillet. De esta manera, rompió una racha de 60 encuentros en siendo parte del 11 inicial en partidos de liga.

En su partido más reciente, el Lieja triunfó 3-2 ante el As Eupen con la participación del ex americanista los 90 minutos. Sin embargo, tres días después, el estratega Sá Pinto decidió darle oportunidad a Gillet.Por otra parte, ya había sido sentado en partidos de torneo de copa.

‘Pacomemo’ había iniciado los 22 partidos de liga belga hasta el momento. Esto, sumado con los 38 partidos de liga que disputó con el Granada de España, le daban un total de 60 encuentros consecutivos formando para del cuadro titular. La última vez que había sido suplente en un partido de liga fue el cinco de marzo de 2016 cuando militaba en el Málaga.

El siguiente compromiso de liga del Standard será ante el Anderlecht, donde Ochoa podría regresar a la titularidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar