Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La agente de Icardi revoluciona las redes: anuncia viaje a Madrid

Sports Illustrated publica unas imágenes de Wanda Nara, también pareja del delantero del Inter, en la que se la ve en un avión y un rótulo con el nombre de la capital de España.

Actualizado a
La agente de Icardi revoluciona las redes: anuncia viaje a Madrid
ASTV

Zidane ha dicho por activa y por pasiva que no quiere a ningún jugador en este mercado invernal. El técnico francés del Madrid sostiene, como ha recalcado en distintas conferencias de prensa, que confía plenamente en la plantilla que tiene para luchar por los títulos a los que aún puede optar el equipo.

Uno de los jugadores a los que más se ha relacionado con el Real Madrid incluso para este mercado invernal es Mauro Icardi. El delantero del Inter ha sonado con fuerza como relevo de Benzema, cuyas cifras goleadoras son deficientes esta temporada.

Wanda Nara, pareja y representante de Mauro Icardi, ha revolucionado las redes sociales después de colgar dos imágenes en un Story de Instagram anunciando que viaja a Madrid, como publica 'Sports Illustrated'. En una de las imágenes se la ve en el avión con el mensaje de 'Viaje... por trabajo", y en otra aparece la palabra Madrid a gran tamaño y en colores.

Algunas informaciones han apuntado que el Madrid intentaría el fichaje de Icardi como relevo de Benzema, de 30 años y que el domingo volvió a jugar  tras lesión. El delantero argentino del Inter, cuya cláusula es de 100 millones de euros, se ha convertido en uno de los mejores de Europa en las últimas temporadas y en la presente campaña es el segundo mayor artillero de la Serie A, con 18 tantos, por detrás de Inmobile (20).

Tras revolucionar las redes con su anuncio, Wanda Nara ha confirmado que iba a Argentina para trabajar, y que sólo se detendría en Madrid antes de tomar un nuevo vuelo, aunque no ha especificado cuánto se quedaría en la capital de España y para qué... 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario