Cristian Penilla deja Pachuca para ir a la MLS

NEW ENGLAND REVOLUTION

Cristian Penilla deja Pachuca para ir a la MLS

Cristian Penilla deja Pachuca para ir a la MLS

Los Tuzos prestaron al jugador ecuatoriano por un año con opción a compra en la temporada 2019. En México jugó para Pachuca y Morelia en tres temporadas.

Miami

New England Revolution anunció la contratación del mediocampista ecuatoriano Cristian Penilla, quien pertenece al Club Pachuca de México. El volante llega a préstamo por un año al fútbol de la MLS con opción a compra para la temporada 2019.

''Es un jugador con la capacidad de competir inmediatamente por un papel importante en Nueva Inglaterra. Su gran experiencia en un nivel altamente competitivo nos hace sentir que Cristian será un gran activo para este club'', dijo el gerente general del Revolution, Michael Burns.

Penilla tiene 26 años y 8 como futbolista profesional, ha militado en las ligas de Ecuador, México y recientemente en la Serie A de Brasil, jugando para el Chapecoense, antes de eso, pasó tres temporadas en la liga mexicana, jugando para Morelia y Pachuca, donde no tuvo suerte tras ser adquirido por los Tuzos, con quienes participó en 18 partidos, mientras que con Monarcas jugó en 19 encuentros.

0 Comentarios

Normas Mostrar