Cuauhtémoc Blanco ya es parte de Morena

CUAUHTÉMOC BLANCO

Cuauhtémoc Blanco ya es parte de Morena

Cuauhtémoc

Tomada de Twitter

El ex-futbolista y actual alcalde de Cuernavaca se unió al partido político Morena en busca de lanzarse para gobernador del estado de Morelos.

Estados Unidos

El precandidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, dio la bienvenida a Cuauhtémoc Blanco, actual alcalde de Cuernavaca, a sus filas en el partido Morena. Blanco tomó posesión como presidente municipal en 2016 y su término concluirá el próximo año.

López Obrador aseguró que el ex-futbolista será precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia que integran los partidos Morena, Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT) y que buscará la gubernatura en el estado de Morelos. Es de destacar que Blanco competirá con el senador Rabindranath Salazar Solorio por la candidatura estatal.

Además de Blanco, Morena también dio la bienvenida a su partido a la senadora Gabriela Cuevas, a la diputada del Estado de México, Karen Hurtado y al ex-líder perredista Osmar León Aquino.

Del mismo modo, Horacio Duarte, líder mexiquense del partido político comandado por Obrador, señaló que “van a venir más” y que tienen las puertas abiertas para más políticos del PAN y el PRD que quieran unirse.

0 Comentarios

Normas Mostrar