Como Djaniny Tavares, nadie en los últimos cinco torneos

LIGA MX

Como Djaniny Tavares, nadie en los últimos cinco torneos

Liga MX

MEXSPORT

El delantero de Santos ha tenido un espectacular arranque goleador, sin igual en el pasado reciente de la Liga MX.

Estados Unidos

Djaniny Tavares con ritmo goleador sin igual. El delantero de Santos arrancó el Clausura 2018 con cinco goles en sus primeros tres partidos, una cifra que en los últimos cinco torneos, ninguno de los anteriores campeones de goles o principales perseguidores ha podido igualar. 

Los cinco tantos del africano no tienen igual entre los principales goleadores del fútbol mexicano en los últimos cinco torneos. Quienes más se acercan son Raúl Ruidíaz con 4 anotaciones en el Apertura 2016, cuando fue el máximo rompe redes con 11 anotaciones junto a Dayro Moreno, quien también tenía 4 goles tras cuatro jornadas. Junto a ellos, se encuentra Mauro Boselli con la misma cantidad; sin embargo, el argentino no conquistó el campeonato de goleo en aquel Apertura 2015. 

Raúl Ruidiaz

Entre otros campeones de goleo, Avilés Hurtado el semestre pasado consiguió 2 de sus 11 anotaciones en las tres primeras fechas, mientras en el Clausura 2017, Ruidíaz contaba con únicamente una anotación. Por su parte, Gignac sumó un un gol tanto en el Clausura 2016, como en el Apertura 2015, cuando terminó con 13 y 15 anotaciones respectivamente. 

La lista de jugadores con tres goles antes de la jornada 4 tampoco es muy larga, en ella aparecen Enner Valencia y Julián Quiñones durante el Apertura 2017, así como Rogelio Funes Mori en el Apertura 2015. 

0 Comentarios

Normas Mostrar