De Bruyne renueva con el Manchester City hasta 2023

INGLATERRA

De Bruyne renueva con el Manchester City hasta 2023

De Bruyne con el Manchester City.

CARL RECINE

Action Images via Reuters

El futbolista prolonga su contrato cinco temporadas. "Estoy muy contento por haber firmado este nuevo contrato. Aquí me siento como en casa", ha declarado.

El centrocampista belga Kevin De Bruyne ha renovado este lunes su contrato con el Manchester City por cinco temporadas, por lo que seguirá ligado al conjunto 'citizen' hasta 2023.

El futbolista de 26 años, que recaló en el club en 2015 procedente del Wolfsburgo, suma 122 partidos y 31 goles con la camiseta del City y está siendo uno de los protagonistas del equipo de Pep Guardiola. En la presente campaña, suma 8 goles y 13 asistencias en los 32 encuentros
disputados en todas las competiciones.

En total, el internacional belga ha disputado 122 partidos con el City, marcando 31 goles y asistiendo en 50 en todas las competiciones. Sus 10 asistencias el convierten en líder de la Premier League en esta apartado estadístico y han sido fundamentales en ayudar al City a lograr
los 12 puntos de ventaja de los que dispone al frente de la tabla tras 24 partidos. La renovación de De Bruyne se suma a las recientemente anunciadasde David Silva, Nicolás Otamendi y Fernandinho.

El jugador mostró su alegría por el acuerdo. "Estoy muy contento por haber firmado este nuevo contrato. Como ya he dicho con anterioridad, mi intención siempre ha sido seguir en el City. Aquí me siento como en casa. No solo estamos ganando, estamos haciendo un gran fútbol. Es un placer formar parte de esto y solo espero saber qué seremos capaces de conseguir en los próximos años", indicó.

Por su parte, el director de fútbol del club, Txiki Begiristain, destacó que la renovación supone "una gran noticia". "Ha demostrado esta temporada lo importante que es para el equipo y ha sido fundamental en lo que hemos logrado hasta la fecha. Estamos encantados de que haya querido ligar su futuro a largo plazo con el Manchester City", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar