Jugador mundialista será parte de Colorado Rapids por dos años

MLS

Jugador mundialista será parte de Colorado Rapids por dos años

Jugador mundialista será parte de Colorado Rapids por dos años

EFE

El seleccionado neozelandés de 27 años llegará a la MLS para convertirse en el séptimo fichaje de Colorado Rapids.

Estados Unidos

El defensa inglés, nacionalizado y seleccionado neozelandés, Tommy Smith firmará contrato por dos años con el Colorado Rapids, equipo de la MLS. El jugador de 27 años, llega a través de una transferencia del Ipswich Town del Campeonato de Inglés. Es el séptimo fichaje de los Rapids.

El vicepresidente ejecutivo y gerente general de Rapids, Pádraig Smith, comentó que el traer a alguien del calibre de Tommy a lo largo de la línea de defensa fue una prioridad para el equipo. Su experiencia y liderazgo serán grandes activos para Colorado, por lo que esperan con interés que se una al club en Arizona para el inicio de la pretemporada.

También te puede interesar: Montreal Impact ficha a joven volante chileno.

El joven dijo que estaba agradecido con Ipswich Town por la fe que han mostrado en él en los últimos 11 años. Los Rapids tienen una visión ambiciosa para el futuro por lo que espera con ansias jugar un papel clave para darle vida a la visión del equipo y ganar otra copa de la MLS.

Smith salió de la academia de Ipswich. Ha pasado la mayor parte de su carrera profesional con los Tractor Boys, salvo unos pocos periodos de préstamo. Decidió jugar para Nueva Zelanda en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, en donde participó en los tres partidos que disputaron los neozelandeses frente a Eslovaquia, Italia y Paraguay.

MLS

*Datos actualizados a fecha 23 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar