Los 5 quarterbacks que no se esperaba llegaran al Super Bowl
Boomer Esiason
En el Super Bowl XXIII, Esiason conisguió llevar a los Bengals al segundo Super Bowl en su historia; sólo que el otro lado enfrentó a Joe Montana, quien ya tenía dos anilos de 'Super Tazón' en su palmarés y que llegaba como amplio favorito contra un equipo "primerizo" como Cinncinati.
Boomer Esiason
El partido lo perdieron pero el hito en su carrera se quedó marcado en la historia. Esa temporada, Boomer Esiason fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la NFL.
Stan Humphries
En 1994, Humphries llevó a los entonces San Diego Chargers a su primer 'Super Domingo'. En el Super Bowl XXIX enfrentaron a los San Francisco 49ers de Steve Young.
Stan Humphries
El partido no lo ganaron, lo que era de esperarse ya que Humphries y San Diego llegaban como "underdogs" por ser su primera aparición en un 'Super Tazón'.
Foto:NFLAP
Tom Brady
El único quarterback en conseguir un anillo de Super Bowl como "underdog" fue Tom Brady. En su segunda temporada en la NFL se convirtió en titular luego de una lesión de Drew Bledsoe y llevó a los Patriots al Super Bowl XXXVI contra los Rams de Kurt Warner y consiguieron la victoria en los últimos minutos con un gol de campo de Adam Vinatieri.
Foto:NFLAP
Tom Brady
Brady incluso sobrepasó una lesión en la pierna para lograr llevar a New England a su primer anillo de Super Bowl; el primero en esta historia que ya suma ocho viajes al 'Super Domingo y cinco Trofeos Vince Lombardi
Colin Kaepernick
En su segundo año como quarterback de los 49ers, Kapernick llegó hasta el 'Super Domingo' con bajo perfil. El mariscal no había tenido mucha actividad hasta la Semana 10 cuando tuvo que sustituir a Alex Smith por una conmoción.
Foto:Ronald MartinezGetty Images
Colin Kaepernick
Desde aquel partido, el nacido en Wisconsin no regresó a ser suplente y llevó a su equipo al Super Bowl XLVII contra los Ravens; el cual perdieron con el equipo que comandaba Joe Flacco por marcador de 34-31.
Foto:Christian PetersenGetty Images
Nick Foles
Su aparición en el próximo Super Bowl LII definitivamente es inesperada. Llegó para suplir a Carson Wentz durante las últimas semanas de la temporada regular y bajo su mando los Eagles no tuvieron las mejores actuaciones.
Foto:Patrick SmithAFP
Nick Foles
Ahora le tocará enfrentar a Tom Brady en Minneapolis y buscará ser el segundo quarterback "underdog" en sumar un anillo de 'Super Tazón'.
Foto:Abbie ParrAFP