Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

Neymar: el gran enfado del crack del PSG por el bulo de su vasectomía

PSG

Neymar: el gran enfado del crack del PSG por el bulo de su vasectomía

Neymar: el gran enfado del crack del PSG por el bulo de su vasectomía. Foto: Instagram

El jugador responde al blog brasileño Cereja Negra: "¡Me pongo de mala leche! Ustedes siempre lo saben todo..."

El jugador del PSG Neymar se enfada en las redes sociales por el bulo sobre su supuesta vasectomía lanzado por el blog brasileño Cereja Negra.

El crack brasileño respondía a la publicación que se hacía eco de una información lanzada por el periodista Leo Dias de la cadena televisiva SBT que aseguraba que “Neymar no puede tener más hijos. Los amigos más cercanos al jugador dicen que tras el nacimiento de Davi Lucca (su hijo) se hizo la vasectomía. Así, no tendremos hijo de la pareja #Brumar salvo que ellos adopten o él revierta el procedimiento”, decía.

“¿Pero cómo han descubierto esto ustedes? ¡Me pongo de mala leche! Ustedes siempre lo saben todo..." decía el propio futbolista, claramente enfadado, respondiendo así a la publicación de Instagram.

Desde medios brasileños también se ha segurado que la familia del exjugador del FC Barcelona no estaría muy contenta con la reconciliación de Neymar y Bruna Marquezine, ya que no les gustaría la actriz y modelo. Fuentes cercanas al jugador, sin embargo, aseguran que la joven mantiene una excelente relación con la familia del carioca e incluso con Carol Dantas, madre del pequeño Davi Lucca.

Amigo de Miss Mundo 2015

Hace unos días Mireia Lalaguna, primera española en alzarse con la corona de Miss Mundo en el año 2015, ha hablaba de su amistad con el futbolista del Paris Saint-Germain, Neymar, y de cómo ganó al póker a Cristiano Ronaldo.

La reina de la belleza explicaba para los espectadores del canal del youtuber "IamStev" la relación que le une al futbolista brasileño: "Lo aprecio mucho. Le conozco personalmente, somos amigos. Es amigo de mi hermano y de mi primo, me llevo muy bien con él".

La catalana, seguidora del club azulgrana también se lamentaba de que ya no siguiera en el equipo del que es fan desde pequeña: "Lástima que ahora se ha ido a jugar lejos y ha abandonado el Barça, pero bueno", decía.

0 Comentarios

Normas Mostrar