Paulista pide perdón: "La pasión nos lleva a cometer errores"

VALENCIA

Paulista pide perdón: "La pasión nos lleva a cometer errores"

Paulista pide perdón: "La pasión nos lleva a cometer errores"

HEINO KALIS

REUTERS

El central del Valencia, a través de una red social, ha escrito un mensaje dirigido a la afición blanquinegra en relación a su expulsión contra Las Palmas.

Valencia

Gabriel Paulista ha reconocido públicamente su error cometido en el partido contra Las Palmas, cuando fue expulsado por protestar enérgicamente al colegiado del encuentro tras el penalti señalado contra el Valencia. El central, a través de una red social, ha escrito unas palabras de disculpa, dirigidas principalmente a los aficionados blanquinegros. 

"La pasión que siento por esta camiseta y por esta afición me hace querer defenderlas con todas mis fuerzas. La pasión nos lleva a cometer errores. Lo que nos hace humanos es la forma de aprender en las situaciones imprevistas. Aprendemos y nos hacemos más sabios en cada experiencia. Amunt!".

Gabriel, que en el propio vestuario ya mostró su lamentación por la reacción que le costó la doble amonestación y con la que dejó al Valencia con un futbolista menos durante prácticamente toda la segunda mitad, causará baja por sanción contra el Real Madrid, partido en el que tampoco estará a disposición de Marcelino Rubén Vezo, que también fue expulsado.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 43 12 7 1
3Valencia 40 12 4 4
4Real Madrid 35 10 5 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Real Madrid S-27/01 16:15
Atlético - Valencia D-04/02 20:45
Valencia - Levante D-11/02 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar