MLS

Carlos Bocanegra, entusiasmado con el fichaje de Ezequiel Barco

El mítico defensor estadounidense no dudó en mostrar su emoción por la llegada de Barco al Atlanta United.

Estados Unidos
0
Carlos Bocanegra, entusiasmado con el fichaje de Ezequiel Barco

Hace algunos días, se hizo oficial el fichaje más caro en la historia de la Major League Soccer con la llegada del volante argentino Ezequiel Barco. Carlos Bocanegra, vicepresidente del Atlanta United, fue parte crucial de la negociación que aterrizó a una de las promesas más interesantes del futbol sudamericano en la MLS.

El legendario capitán de la selección de las barras y las estrellas manifestó la emoción que la llegada de Barco ha generado en el club, sin dejar de mencionar lo importante que fue la voluntad del jugador en la transferencia. "Estamos muy emocionados. Han sido seis meses de mucho trabajo y negociaciones, y el crédito es todo para él (Barco). Dejó muchas cosas para venir con nosotros, de verdad quiere ser parte de la liga. Esta será sólo otra parada en su carrera, esperamos poderlo ayudar en su desarrollo", declaró Bocanegra para MLSsoccer.com.

De igual forma, el directivo del cuadro rojinegro, habló de cómo se llevaron a cabo las negociaciones y lo complicado que fue llegar a un acuerdo por el ahora exjugador de Independiente. "No voy a entrar en muchos detalles, pero sabes que a veces estas transferencias son complicadas. Es uno de los talentos jóvenes más importantes de Argentina, así que hay mucha gente involucrada (...) El chico (Barco) quería venir acá, así que fuimos a Argentina, cenamos con él, volvimos a ir, y por fin pudimos aterrizar todo ese trabajo. Es un gran chico, creo que va a ser un gran complemento para la liga".