Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Siete goles con la planilla de la bbC

Siete goles con la planilla de la bbC

Estados Unidos

Ante el Depor, Zidane desempolvó la planilla de la bbC, confirmando que es con ella con lo que se la piensa jugar ante el PSG. De salida no estuvo Benzema, pero Borja Mayoral ocupó su lugar. Benzema entró en la última media hora para ir cogiendo forma. Isco ha volado. En el once titularísimo, con la bbC, la media es para Modric, Casemiro y Kroos. El festival de ayer, ante el Depor, fortalecerá a Zidane en su intención. Fue una tarde feliz para el madridismo, que ha recuperado hasta los goles de Cristiano. Marcó los dos últimos, que no son los más importantes, pero le ayudarán a sacudirse la mufa. El segundo le costó literalmente sangre.

Claro que, para decirlo todo, el Depor fue muy débil. Aparte de las ausencias (sacó un central del Fabril) todo el equipo tiene un aire entre melancólico y fallón, en el que contrasta el fuego de Andone, un demonio. Por arriba hacen buenas cosas, por atrás son un coladero. Dieron el susto al adelantarse en el marcador, pero el Madrid, que había empezado bien y empezaba a caer en abulia, respondió con una tormenta de juego y remates que dio pronto la vuelta al marcador. La segunda mitad ya fue un cómodo deslizarse cuesta abajo por el tobogán de la goleada. Goleada terapéutica. Los goles son la mejor cura posible en fútbol.

Marcó dos Nacho, entre ellos el primero, que los clásicos dicen que vale por tres. Marcó dos Bale, espléndidos ambos. Lució palmito, carrera, pase, disparo y cabezazo. Se está convirtiendo en el gran poder del equipo. Marcó Modric, un pase a la red desde el borde del área. Y marcó dos Cristiano, después de que se le hubieran escapado tres, uno de ellos de forma incomprensible. Casemiro estuvo imponente, digámoslo de paso, y lo mismo Marcelo, al que estos partidos en casa con rivales menores y cerrados le vienen como guante a la mano. Una gran tarde, pero tocará ratificar las buenas sensaciones el sábado en Valencia.