MLS | ORLANDO CITY SC

La '10' de Kaká en Orlando... tiene nuevo dueño

El juvenil paraguayo Josué Colmán fue presentando en el que será su nuevo equipo en este 2018 y portará el jersey que durante años usó el astro brasileño.

Miami
0
La '10' de Kaká en Orlando... tiene nuevo dueño

El juvenil paraguayo Josué Colmán es el nuevo dueño del número '10' en el Orlando City SC, quien a sus 19 años llega al fútbol de la MLS buscando hacerse de un nombre y crear su propia historia como figura en el equipo de Florida.

Kaká jugó durante tres temporadas en el Orlando City, anotando 24 goles en 75 partidos disputados, Josué llega a la MLS con 48 partidos jugados como profesional con Cerro Porteño de Paraguay, además de 8 juegos con la selección sub-20 de su país.

El mediocampista ofensivo fue presentado por el equipo de los 'Leones' como su joven promesa, convirtiéndose en el tercer gran fichaje para la temporada 2018, la cuarta en la historia del equipo, pues se suma a la llegada del ex capitán de New York Red Bulls, Sacha Kljestan y al también juvenil Chris Mueller, quien llegó como el sexto elegido en el Super Draft de la MLS.

''Pensamos que la incorporación de Colmán puede ser muy importante, creemos en este chico. Lo analizamos mucho, desde su personalidad hasta en sus cualidades dentro de la cancha. Sabemos que en la MLS no se pueden asegurar las cosas, pero pensamos que tenemos las opciones correctas para hacer las cosas bien en esta nueva temporada'', dijo el entrenador del equipo Jason Kreis.

Josué Colmán firmó un contrato por los próximos cinco años y llega al conjunto de Orlando City como jugador franquicia joven. El talentoso paraguayo se puede desempeñar como extremo, media punta o volante ofensivo, fue pieza fundamental en Cerro Porteño para conseguir el campeonato en Paraguay para su equipo.