Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Salario de Alexis genera conflicto con estrella del United

El francés Pogba exigiría un aumento en su salario para igualar los 550 mil dólares semanales que ganaría el chileno en los Diablos Rojos.

Estados UnidosActualizado a
Salario de Alexis genera conflicto con estrella del United

Un primer conflicto enfrentaría la dirigencia de Manchester United con el arribo de Alexis Sánchez. El espectacular salario que ganaría el chileno provocaría exigencias de parte de otras figuras del club.

Según el Mirror, el primero en levantar la voz el Paul Pogba, a través de su representante Mino Raiola, ya que el francés pediría igualar los US$ 550 mil semanales que recibiría el tocopillano proveniente de Arsenal.

Actualmente la estrella de los Diablos Rojos gana la mitad, en un acuerdo que mejoró en la actual temporada luego de clasificar a la Liga de Campeones 2017-2018.

El acuerdo con Sánchez sería por alrededor de 140 millones de dólares por un periodo de cuatro años y medio, siendo el jugador más caro en la historia de la Premier League.

El seleccionado nacional se encuentra en Manchester para realizarse los exámenes médicos y sería presentado oficialmente en los próximos días en su nuevo club.