MLS Media Day

David Villa confía en que la MLS será una de las mejores ligas del mundo

El jugador del New York City FC, David Villa reconoció que la MLS tiene el potencial suficiente para convertirse en una liga top a nivel mundial.

Estados Unidos
0
David Villa confía en que la MLS será una de las mejores ligas del mundo

En el día de medios de la Major League Soccer, David Villa aseguró que la MLS tiene el potencial suficiente para convertirse en una de las mejores ligas del mundo, sin embargo, el exjugador del Barcelona dijo no estar seguro cuánto tiempo le tomará exactamente al balompié estadounidense llegar a lo más alto a nivel mundial.

No tengo duda al respecto, la MLS va a ser una de las mejores ligas de fútbol en el mundo, la única duda es en cuánto tiempo”, aseguró el campeón del mundo.

Por otra parte, el ‘Guaje’ afirmó que aún le queda bastante por mostrar en la MLS, confiando en que conforme la liga vaya mejorando, nuevos retos vendrán para él en lo futbolístico y en lo personal.

"Todavía estoy en forma, necesito seguir jugando. Mi mente siempre está mirando al futuro, creo que una de las buenas cosas del fútbol es que puedes mejorar siempre día a día ya sea que tengas 30, 36 o 19 años”, explicó.

Luego caer en los cuartos de final de la MLS Cup en la pasada campaña, Villa afirmó que durante la temporada 2018 los 23 clubes que compiten por el título tienen las mismas posibilidades de coronarse

“La mentalidad no ha cambiado, porque la diferencia es muy chica entre todos los equipos y la realidad es que las 23 franquicias empezamos igual, ya veremos qué podemos hacer cuando empiece la temporada”, sentenció.