Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Los siete futbolistas de la MLS más buscados en el extranjero

MLS

Los siete futbolistas de la MLS más buscados en el extranjero

Los siete futbolistas más buscados de la MLS

Los equipos de la MLS buscan reforzarse para la temporada 2018, pero desde el extranjero también tientan a sus figuras. Por ello, te presentamos a las siete joyas que podrían partir.

Algunos jugadores destacaron la temporada pasada en la Major League Soccer (MLS). Debido a sus grandes actuaciones, han levantado el interés en otras partes del mundo. Por ello, aquí te presentamos algunos futbolistas que son objeto de deseo y podrían abandonar nuestro fútbol para probar fortuna en otro lado. 

Alberth Elis

El atacante hondureño difícilmente va a salir en el mercado de invierno, sin embargo, el propio seleccionado catracho ha expresado su interés por cumplir el sueño europeo. Es ahí donde apareció el Brujas de Bélgica, quien podría hacerle una jugosa oferta al goleador del Houston Dynamo.

Sebastian Giovinco

Si hay un jugador que siempre levanta el interés en el Viejo Continente, ese es precisamente el delantero italiano del Toronto FC, Sebastian Giovinco. Y es que de acuerdo con el portal ESPN FC, el Inter de Milan tiene en carpeta al delantero para sustituir una posible salida de Mauro Icardi.

Miguel Amirón

El mediocampista paraguayo Miguel Almirón, fue una de las grandes sensaciones en la temporada anterior con el Atlanta United. Sin embargo, de acuerdo con TYC Sports de Argentina, Almirón podría dejar la MLS para convertirse en nuevo refuerzo de Boca Juniors.

Nick Rimando

Seleccionado nacional de su país, el guardameta Nick Rimando se convirtió en un emblema del Real Salt Lake, siendo uno de los mejores guardametas en la MLS. Por ello, equipos  como LA Galaxy o el LAFC han buscado unirlo a sus filas. A pesar de el interés de todos los equipos, el conjunto de Utah busca extender el contrato de su arquero.

Justin Meram

El extremo del Columbus Crew, Justin Meram, fue uno de los más regulares de la MLS en épocas recientes. El internacional iraquí ha expresado su deseo por probar fortuna en otros clubes. Sin embargo, el Crew ya se deshizo de una de sus figuras, Ola Kamara, quien pasó a LA Galaxy, por lo que luce complicado que abandone a la institución en este mercado.

Jack Harrison

El centrocampista del New York City FC tuvo una gran campaña en el 2017 al marcar 10 goles en 36 partidos que disputó con el club. Sus grandes actuaciones en la MLS, provocaron que el inglés fuera objeto de deseo del Stoke City de su país, esto de acuerdo con Goal USA. A pesar de ello, el club no se ha pronunciado al respecto.

Eryk Williamson

La joyita estadounidense de 20 años es parte de las divisiones inferiores del DC United, pero recientemente rechazó un contrato con el primer equipo de la institución porque el delantero es tentado por el Schalke 04, que podría ser el destino del jugador

0 Comentarios

Normas Mostrar