Nicolás Lodeiro trata de convencer a Luis Suárez de llegar a la MLS

MLS

Nicolás Lodeiro trata de convencer a Luis Suárez de llegar a la MLS

Nicolás Lodeiro trata de convencer a Luis Suárez de llegar a la MLS

REUTERS

El volante de Seattle Sounders comentó durante el Media Day de la MLS que está haciendo lo posible por convencer al delantero del Barcelona de venir a USA.

Estados Unidos

Durante el Media Day de la Major League Soccer, el volante uruguayo de Seattle Sounders, Nicolás Lodeiro, bromeó sobre la posibilidad de que en algún momento su compatriota y figura del FC Barcelona, Luis Suárez, arribe al fútbol de Estados Unidos luego de su paso triunfal por Europa.

En tono de broma, Lodeiro comentó “Siempre le digo que venga a la MLS. Se ve difícil pero creo que en algún momento lo hará. Todo el tiempo me pregunta sobre la liga y siempre le digo cosas buenas de ella. Estoy tratando de convencerlo de que arribe al fútbol norteamericano”

A corto plazo se antoja complicada la posibilidad del traspaso, ya que el ariete de 30 años que pertenece a los blaugranas está firmando otra gran campaña con los culés, con quienes registra 13 goles en 16 partidos disputados en La Liga de España. Además, según el portal especializado Transfermarkt, su valor en el mercado es de 80 millones de euros.

Lodeiro y Suárez son grandes amigos, y han participado en los Mundiales de Fútbol en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la selección de Uruguay, además de sus respectivas Eliminatorias Mundialistas. Se espera que ambos elementos sean parte del combinado de Óscar Tabárez para la Copa del Mundo de Rusia el próximo mes de junio.

0 Comentarios

Normas Mostrar