MLS

Román Torres, elegido como mejor latino de la MLS por segundo año consecutivo

El defensor panameño fue distinguido como el mejor latino de la MLS por segundo año consecutivo debido a la gran campaña que tuvo con Seattle Sounders
Sounders vs Santa Tecla: Concachampions 2018

Estados Unidos
0
Román Torres, elegido como mejor latino de la MLS por segundo año consecutivo

Luego de disputar la final de la MLS Cup en la última temporada, Román Torres, defensor de los Seattle Sounders fue elegido como el mejor jugador latino por segundo año consecutivo. En 2016 el panameño también recibió dicha distinción por parte de la liga.

Tras ser pieza fundamental en la gran campaña del equipo de Seattle, el panameño presumió orgulloso el reconocimiento como el mejor futbolista nacido en Latinoamérica que juega en la Major League Soccer. Con 2 mil 148 minutos disputados en total, el defensor se mostró contento por el desempeño mostrado en 2017.

Asimismo, el zaguero canalero habló acerca de la inminente renovación de contrato con los ‘Sounders’, club con el que desea permanecer por muchos años.

“Estamos cerca de terminar un nuevo contrato con Seattle y, Dios mediante, voy a ser capaz de quedarme aquí en la MLS por muchos años más”, expresó Torres.

Desde 2010, año en que por primera vez se comenzó a elegir al mejor jugador latino, Román Torres ha sido el único jugador panameño en conseguir dicha distinción y es el primero en ganarlo en dos años consecutivos.

El conjunto de Seattle Sounders es el equipo que más jugadores galardonados tiene (3): Román Torres, Marco Pappa y Fredy Montero.