Oficial: Ola Kamara es nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy, Giasy Zardes a Columbus Crew

LA GALAXY

Oficial: Ola Kamara es nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy, Giasy Zardes a Columbus Crew

Oficial: Ola Kamara es nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy, Giasy Zardes a Columbus Crew

Los Ángeles Galaxy hizo oficial la contratación del delantero, Ola Kamara, para reforzar su ofensiva de cara a la temporada 2018 de la MLS. Giasy Zardes se va a Columbus Crew.
MLS en vivo: LA Galaxy vs Dallas FC

Estados Unidos

Los rumores que colocaban a Ola Kamara en Los Ángeles Galaxy como intercambio por Giasy Zardes se concretaron. El club angelino hizo oficial la incorporación del delantero de nacionalidad noruega para su plantel de cara a la temporada 2018 de la Major League Soccer, y confirmaron que mandaron al seleccionado norteamericano a Columbus Crew.

Sigi Schmid, entrenador del Galaxy, se dijo muy contento con la llegada del atacante procedente de Columbus Crew "Estamos muy contentos de tener a Ola en Los Ángeles. Él ha sido uno de los delanteros más productivos de la MLS desde su llegada en 2016, por lo que creo que será una excelente incorporación para nuestro ataque" aseveró en un comunicado oficial del club.

Por otra parte, Chris Klein, Presidente del Galaxy, también se tomó el tiempo de desearle suerte a Zardes en su nuevo club "Le deseamos lo mejor a Giasy en Columbus. Estamos muy agradecidos por todo lo que aportó dentro y fuera del campo para LA Galaxy. Fue un elemento importante de la organización y un modelo a seguir para toda la comunidad de Los Ángeles" sentenció.

La negociación con el Crew se realizó como parte de un intercambio por Giasy Zardes más una cantidad de 400 mil dólares. Además, el Galaxy tendrá que pagar otros 100 mil dólares si Kamara logra anotar 12 o más goles la siguiente campaña.

Ola Kamara de 28 años ha participado en 59 partidos desde 2016, en los cuales ha logrado convertir 34 goles. La temporada pasada terminó como el quinto mejor anotador de la liga con 18 tantos.

A su vez, Columbus se llevó al canterano del Galaxy luego de jugar por cinco campañas con los de California, donde disputó 131 partidos con un registro de 34 goles y 17 asistencias.

0 Comentarios

Normas Mostrar