La Ciudad de México se apuntó para el Mundial de 2026

MUNDIAL 2026

La Ciudad de México se apuntó para el Mundial de 2026

Mundial

El jefe de Gobierno Miguel Mancera presentó la candidatura de la Ciudad de México para convertirse en sede de una Copa del Mundo por tercera ocasión.

La Ciudad de México presentó de manera pública su candidatura para recibir su tercera Copa Mundial de Fútbol. El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, junto a otras personalidades como Decio de María, se presentaron para entregar los documentos que convierten a la CDMX de manera oficial en una posible sede de la justa veraniega en 2026.

A pesar de que toda la Ciudad se convierte en una posibilidad, únicamente el Estadio Azteca se encuentra como opción para albergar partidos, lo que descarta al Azul y CU. Las ciudades de Guadalajara y Monterrey también han sido tomadas en cuenta desde que se dio a conocer el interés de las federaciones de México, Estados Unidos y Canadá por albergar el Mundial de manera conjunta.

La FIFA dará a conocer el próximo 13 de Junio a la sede de manera oficial. La candidatura expuesta por México juntos a sus vecinos, compite contra Marruecos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar