Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Gignac tiene el mejor promedio de gol en los últimos cuatro años

Liga MX

Gignac tiene el mejor promedio de gol en los últimos cuatro años

Gignac

JORGE MARTINEZ

Mexsport

El francés promedia 10 anotaciones por torneo gracias a los 70 tantos que presume. Oribe Peralta es el mejor romperredes mexicano.

Estados Unidos

Cada torneo, los equipos buscan a un delantero que sea constante con sus actuaciones, tema en el que la mayoría falla, sin embargo, Tigres se sacó la lotería al contratar a André-Pierre Gignac, pues el francés puede presumir el mejor promedio de gol de los últimos cuatro años… aunque él lo ha hecho en tres.

De acuerdo al análisis que realizó Hora de Fútbol, el atacante galo promedia 10 tantos por certamen, pese a que tiene dos justas de desventaja, ya que Mauro Boselli lo secunda con 10 dianas más que el galo (70 goles en total) en ocho torneos.

Los extranjeros dominan casi por completo los ataques de los clubes mexicanos, por eso el único ariete nacional que figura entre los primeros puestos es Oribe Peralta quien promedia 6.63 tantos por torneo, estadística que lo pone por debajo de Dayro Moreno (8.40), Rogelio Funes Mori (8), Raúl Ruidíaz (8) y Dorlan Pabón (7.13).

Otros mexicanos que pelearon por estar en los primeros puestos son Hirving Lozano (4.83) y Eduardo Herrera (5.50), que hoy están en Europa.

Gignac, el delantero con mejor promedio de gol en los últimos cuatro años

0 Comentarios

Normas Mostrar