Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Mourinho se impacienta: "No sé por qué Alexis aún no firma"

El técnico de Manchester United confirmó que las negociaciones están avanzadas, pero que la transferencia todavía no se concreta. "Aún es de Arsenal", señaló.

Estados UnidosActualizado a
Mourinho se impacienta: "No sé por qué Alexis aún no firma"

Pasan las horas, los días, y Alexis Sánchez aún no se transforma en nuevo jugador de Manchester United. La situación se está extendiendo más de lo que todos los protagonistas esperan y José Mourinho dejó en claro que la espera está cansando a varios.

"No sé por qué Alexis aún no ha firmado como jugador de Manchester United. Todo el mundo sabe que estamos cerca, especialmente cuando el técnico de Arsenal habla tan claramente como lo hizo. No tiene sentido negarlo o esconderlo", señaló el técnico de los 'Red Devils', algo molesto con la extensión de la negociación.

"Sin embargo, Alexis Sánchez todavía es jugador de Arsenal. Hoy no tiene sentido hablar de él porque aún no es nuestro jugador", añadió el estratega portugués.

En tanto, 'Mou' confirmó que nuevamente no considerará a Mkhitaryan, jugador armenio que sería parte de la negociación en la transferencia de Sánchez al United.