MEXICANOS EN EL MUNDO

Othoniel Arce probará suerte en Grecia

Othoniel Arce, futbolista mexicano, buscará una oportunidad de jugar en el extranjero tras la falta de oportunidad con la que se topó en la Liga MX.

Madrid
0
Arce

Othoniel Arce cambiará de aires en busca de pastos más verdes y más minutos de juego, así lo confirmó el propio jugador a través de sus redes sociales.

El ahora ex-jugador del Necaxa cumplirá su sueño de formar parte de un equipo europeo, tras confirmarse que firmará por seis meses con el Lamia FC de Grecia después de pasar exitosamente los exámenes físicos del club.

El Lamia se encuentra en el 13er puesto en la Súper Liga Griega con 16 puntos en 17 encuentros y una diferencia de goleo de -9. Además, es de resaltar que es el tercer peor equipo en cuanto a goles anotados se refiere con un total de 12.

Othoniel Arce celebra un gol

El atacante reforzó a los Rayos para el Apertura 2017, sin embargo, sólo jugó 126 minutos combinados entre Liga y Copa. Cabe destacar que durante su estancia en tierras mexicanas también jugó con Rayados, Pachuca, León, San Luis, Querétaro, Lobos BUAP y Cimarrones.

De esta manera, Arce buscará sus primeros minutos de acción el domingo, cuando su nuevo conjunto enfrente al Asteras por la fecha 18 de la Liga.