MLS

Conoce a los 20 fichajes a seguir en la MLS para la temporada 2018

1. Ezequiel Barco - Atlanta United

Ezequiel Barco se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la MLS luego de ser comprado por 15 millones de dólares al Club Atlético Independiente, superando el traspaso de Michael Bradley a Toronto Fc procedente de la Roma por 10 millones de dólares en 2014.

Foto:

Actualizado:

2. Carlos Vela - Los Ángeles FC

Luego de su paso por la Real Sociedad de España, Carlos Vela se convirtió en el primer fichaje de la nueva franquicia de la MLS, Los Ángeles FC, como Jugador Franquicia del club.

Foto:

Actualizado:

3. Alfredo Ortuño - Real Salt Lake

El delantero español firmó con Real Salt Lake procedente del fútbol de la Primera División de España, donde su último equipo fue la Unión Deportiva Las Palmas.

Foto:

Actualizado:

4. Gabriel Somi - New England Revolution

El internacional sirio llegó a la MLS con New England Revolution procedente del equipo Ostersunds Fk del fútbol sueco.

Foto:

Actualizado:

5. Eduardo Sosa - Columbus Crew

El talentoso venezolano, Eduardo Sosa, firmó con Columbus Crew para la temporada 2018 de la MLS. El mediocampista de 21 años llegó procedente de Zamora FC de la Primera División de Venezuela.

Foto:

Actualizado:

6. Alejandro Fuenmayor - Houston Dynamo

Procedente del Carabobo Fútbol Club de la Primera División de Venezuela, Alejandro Fuenmayor dio el salto a la MLS con el Houston Dynamo con quien disputará la campaña 2018.

Foto:

Actualizado:

7. Andy Polo - Portland Timbers

Luego de un paso frustrado con Monarcas Morelia de la Liga MX, Andy Polo pasó al fútbol norteamericano con Portland Timbers como una promesa que espera explotar en la MLS.

Foto:

Actualizado:

8. Jesús Medina - New York City FC

Patrick Vieira, DT de NYC FC, lo firmó para su equipo procedente de Libertad de Paraguay como una joya sudamericana esperando que encuentre su mayor potencial con los neoyorquinos.

Foto:

Actualizado:

9. Josué Colmán - Orlando City

Con apenas 19 años llegó de Cerro Porteño siendo una nueva joyita paraguaya. El equipo de Florida lo firmó para que dispute la temporada 2018 de la MLS.

Foto:

Actualizado:

10. Yeferson Quintana - San Jose Earthquakes

El defensa central de nacionalidad uruguaya de apenas 21 años llegó a la MLS con San Jose Earthquakes procedente de un grande de Uruguay como Peñarol.

Foto:

Actualizado:

11. Efraín Juárez - Vancouver Whitecaps

Efraín no entraba en planes de Antonio Mohamed para el Clausura 2018 con Monterrey de la Liga MX, por lo que Juárez decidió que era momento de cambiar de aires y lo hizo yéndose a la MLS con Vancouver Whitecaps.

Foto:

Actualizado:

12. Edgar Castillo - Colorado Rapids

Edgar también salió del plantel de Monterrey ante la falta de minutos, por lo que tomó la decisión de regresar a la liga norteamericana pero ahora con Colorado Rapids para la campaña 2018.

Foto:

Actualizado:

13. Frantz Pangop - Minnesota United FC

El internacional con Camerún llegó a la MLS con Minnesota United procedente del fútbol africano, donde militaba con Union Douala de Camerún.

Foto:

Actualizado:

14. Ismael Tajouri - New York City FC

El mediocampista de Libia firmó con NYC FC procedente del la liga austriaca, donde su último club fue Austria Viena.

Foto:

Actualizado:

15. Wilfried Zahibo - New England Revolution

Wilfried Zahibo, de nacionalidad francesa, reforzó a New England Revolution llegando del fútbol de la Segunda División de España. Su posición es la de mediocampista defensivo, y tiene apenas 24 años.

Foto:

Actualizado:

16. Joao Moutinho - Los Ángeles FC

Fue el pick #1 del SuperDraft de la MLS en 2018, y fue LAFC quien decidió incorporarlo a sus filas procedente de la Universidad de Akron.

Foto:

Actualizado:

17. Tomas Hilliard-Arce - Los Ángeles Galaxy

Fue el pick #2 durante el SuperDraft de la MLS 2018, y fue LA Galaxy quien lo incorporó a su plantel procedente de la Universidad de Stanford.

Foto:

Actualizado:

18. Tristan Blackmon - Los Ángeles FC

Fue el pick #3 del SuperDraft de la MLS 2018, y fue LAFC quien apostó por firmarlo procedente de la Universidad del Pacífico.

Foto:

Actualizado:

19. Francis Atuahene - FC Dallas

Fue el pick #4 del SuperDraft de la MLS 2018, y FC Dallas fue quien lo firmó procedente de la Universidad de Michigan.

Foto:

Actualizado:

20. Jon Bakero - Chicago Fire

Fue el pick #5 del SuperDraft de la MLS 2018, y fue Chicago Fire quien apostó por el español para reforzar su plantel.

Foto:

Actualizado:

20 / 20