Ramos barre a Smyczek y espera a Dojokovic o Monfils

OPEN DE AUSTRALIA

Ramos barre a Smyczek y espera a Dojokovic o Monfils

Albert Ramos, contra Tim Smyczek.

MAST IRHAM

EFE

El catalán ganó al estadounidense por 6-4, 6-2 y 7-6 (2) en dos horas y ocho minutos y se enfrentará en tercera ronda al serbio o al francés. García López, eliminado.

Melbourne

Albert Ramos avanza con muy buenas sensaciones en este Abierto de Australia. El catalán ha pasado por encima del estadounidense Tim Smyczek (6-4, 6-2 y 7-6 (2)) y aún no ha perdido ni un set en el torneo, porque en primera ronda apeó a otro americano, Jared Donaldson, también en tres mangas. Ahora le esperará un rival de peso pase lo que pase, porque será Novak Djokovic o Gael Monfils, que juegan más tarde.

En dos horas y ocho minutos de juego, Ramos colocó seis aces y ganó el 92% de los puntos con el primer servicio. Solo concedió tres bolas de break, mientras que él ganó tres de las 11 que tuvo. Con 26 golpes ganadores adornó un partido sólido que demuestra que está en forma y que puede hacerle partido a cualquiera. A partir de ahora jugará en canchas más grandes, eso seguro.

García López no pudo con Berdych

Guillermo García López.

Guillermo García López peleó con bravura ante Tomas Berdych, pero acabó claudicando ante el 19º favorito del torneo en cuatro sets: 6-2, 2-6, 6-2 y 6-3. El de la Roda, que perdía 4-3 en sus duelos particlares contra el checo, se repuso a la pérdida del primer set y abrió con 4-0 a favor el segundo para terminar apuntándoselo. Fue una batalla de winners (42-41 para Berdych) y de errores (39-42) entre dos jugadores que le pegan duro a la pelota. Tomas sacó mejor (80% de puntos con el primer servicio) e impuso su calidad con seis breaks. Se enfrentará a Khachanov o Del Potro en tercera ronda.

0 Comentarios

Normas Mostrar