Nicolás Castillo recordó grave lesión de tobillo que lo alejó de la Roja

PUMAS

Nicolás Castillo recordó grave lesión de tobillo que lo alejó de la Roja

Nicolás Castillo recordó grave lesión de tobillo que lo alejó de la Roja

RONALDO SCHEMIDT

AFP

El ariete de Pumas vive un gran comienzo de liga en México, con cuatro goles anotados. Sin embargo, hubo un momento en que "era constante el dolor, todos los días".

Estados Unidos

Nicolás Castillo pasa por un gran momento en Pumas de México. En las dos primeras fechas, el atacante chileno anotó sendos dobletes y es uno de los máximos artilleros del Clausura 2018.

Sin embargo, no hace mucho debió lidiar una compleja lesión de tobillo, que incluso lo hizo marginarse de la Copa Confederaciones, defendiendo la camiseta de la Roja.

"Me cuido todo el día, estoy todo el día pensando en Pumas. No quiero lesionarme, no me gusta lesionarme", señaló Castillo en una entrevista con Univisión.

"Yo decidí no ir a la Copa Confederaciones por el tobillo. Decidí hacer una recuperación sin operarme, porque era un riesgo para mi futuro", agregó el ex ariete de la UC, recordando su marginación de la Roja.

Castillo también reveló que "cuando el tobillo no daba más, cuando era constante el dolor, todos los días, empecé a pisar diferente y me lesioné el isquiotibial. Creo que fue la única lesión que tuve aparte del tobillo".

Por último, el chileno tuvo palabras para el gran inicio de campeonato con Pumas. El comienzo es un claro contraste con el torneo anterior, instancia en la que terminaron últimos en la tabla de posiciones, con apenas 13 puntos en 17 partidos disputados.

"Fue un año bastante malo. Antes de la pretemporada, nos propusimos dejar todo atrás. Llegaron compañeros que ayudaron bastante con vibra positiva y nos dijimos todo a la cara", manifestó el delantero.

0 Comentarios

Normas Mostrar