Alberth Ellis: “La MLS es una liga que está en crecimiento”

MLS

Alberth Ellis: “La MLS es una liga que está en crecimiento”

Alberth Ellis: “La MLS es una liga que está en crecimiento”

Tomada de Getty

El delantero hondureño fue cuestionado acerca sobre si la MLS es un liga competitiva, sentenciando que el nivel va aumentando.

Estados Unidos

El atacante hondureño, Alberth Ellis, habló sobre su estadía en la MLS con el Houston Dynamo y en entrevista con el diario hondureño ‘Diez’, aseguró que la liga estadounidense ha ido creciendo poco a poco, aunque es una liga competitiva en la que cualquiera de los 22 equipos pueden aspirar a ganar el título.

“Es una liga que está en crecimiento, una muy buena liga. Estoy joven y quiero más. Quiero ir a Europa y voy a luchar por jugar allí. Pero en la MLS todos los equipos se preparan para salir campeones, no es fácil ser campeón, y uno de joven no puede relajarse en esa liga” aseguró Ellis para el diario catracho.

A pesar de que el delantero de 21 años se encuentra cómodo en la liga norteamericana, Ellis no se piensa quedar mucho tiempo en nuestro balompié, además de confesar que una de sus metas es ser uno de los goleadores de la MLS y ser uno de los mejores jugadores de la liga.

“Creo que fue un buen año para mí, por ahí colectivamente no pudimos alcanzar lo que queríamos que era clasificar al Mundial y en el equipo nos quedamos en semifinales, pero a nivel personal creo que levanté mi nivel, mejoré y la gente confía mucho en mí. Sé que la afición está esperando que me mantenga al mismo nível y que haga las cosas bien, este año espero seguir mejorando” concluyó el delantero.

MLS

Próximos partidos
Houston Dynamo - Atlanta United FC S-03/03 21:30
Houston Dynamo - Vancouver Whitecaps D-11/03 00:00
DC United - Houston Dynamo S-17/03 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar