Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS DRAFT

Cinco candidatos a ser el pick uno del Draft de la MLS 2018

Este viernes se celebrará el Draft de la MLS en Philadelphia. Por ello, te presentamos a cinco futbolistas que podrían ser elegidos como el primer pick.

Estados UnidosActualizado a
Cinco candidatos a ser el pick uno del Draft de la MLS 2018

Este viernes se celebrará el Draft de la MLS en Philadelphia, donde los jóvenes talento tendrán la oportunidad de cumplir su sueño de convertirse en futbolistas profesionales y jugar en la liga profesional de los Estados Unidos.

Por ello, te presentamos a los cinco grandes candidatos que podrían ser tomados como el primer pick este viernes.

1. Thomas Hilliard Arce (Stanford, Defensa)

El defensa es considerado como un líder que llevó a Stanford a ganar tres campeonatos colegiales. Hilliard Arce lideró a su universidad a ser una de las mejores defensas y dejar 14 veces su portería en cero, por lo que podría encajar muy bien en Los Ángeles FC o Los Ángeles Galaxy. Además, su gran juego aéreo le permitió colaborar con cuatro goles y sumó también tres asistencias.

Ampliar
Tomada de Twitter

2. Francis Atuahene (Michigan, Delantero)

El delantero es considerado como el futbolista más rápido de todos en el Draft. Fue el jugador con más disparos en todo el año, además de marcar seis goles y sumar otras cuatro asistencias con la Universidad de Michigan. Es un atacante que puede jugar como extremo, centro delantero o volante ofensivo. Sin embargo, Los Ángeles FC, tienen cuatro delanteros y por ello podrían optar por un jugador diferente en su primer pick.

Ampliar
Michigan

3. Jon Bakero (Wake Forest, Mediocampista)

El hijo del legendario seleccionado español, José Mari Bakero, es otro de los que podría ser elegido como el primer pick del Draft el próximo viernes en Filadelfia. Fue reconocido como el mejor jugador universitario el año pasado. Lideró a su universidad con 16 goles y 14 asistencias el año anterior.

Ampliar

4. Ema Twumasi (Wake Forest, Mediocampista)

Para algunos, el mediocampista africano es otro de los grandes prospectos para irse como primer pick en el draft. Algunos, incluso lo ponen por encima de Bakero. Twumasi marcó 10 goles y tuvo siete asistencias en el 2017.

Ampliar

5. Joao Moutinho (Akron, Defensa)

Moutinho puede jugar como defensa o medio de contención. Y es que algunos consideran que el portugués se encuentra por encima incluso de Hilliard Arce. Fue semifinalista para el premio de ‘Mejor Jugador Universitario’.

Ampliar