Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

La carrera de Ichiro Suzuki en MLB está cerca de su fin


Boston Red Sox vs New York Yankees en vivo y directo: MLB

Estados UnidosActualizado a
La carrera de Ichiro Suzuki en MLB está cerca de su fin
David ZalubowskiAP

La MLB podría ya no ver a Ichiro Suzuki en alguna de sus franquicias para la temporada que inicia este próximo 29 de marzo. El pelotero nipón sigue en la agencia libre y parece que ahí se quedará. En caso de que ningún equipo decida firmarlo, su próximo destino será su país natal; donde no participa desde el 2000.

El nacido en Kasugai, Japón ha estado 17 temporadas en las Grandes Ligas y quiere hacerlo, por lo menos, hasta los 50 años. El zurdo le ha ofrecido sus servicios a las 30 organizaciones de la 'Gran Carpa' pero ninguno ha mordido el anzuelo. "Me siento como un perro que no han vendido aún en una tienda de mascotas", expresó Suzuki.

En su carrera como ligamayorista, el jugador ha sido parte de los Seattle Mariners, los New York Yankees y los Miami Marlins; este último fue su equipo por las últimas tres campañas. El novato del año de la Liga Americana en 2001 es parte del club de los tres mil hits con un total de 3,080, participó en 2,636 partidos con 1,415 carreras anotadas, 117 cuadrangulares y 780 carreras impulsadas.

En la MLB ostenta 10 Guantes de Oro, tres Bates de Plata y un trofeo al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2001; pero todo parece indicar que su retiro lo tendrá en 'La Tierra del Sol Naciente'.