Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid se ejercita con Benzema y sin Sergio Ramos

El equipo blanco contó con 22 de sus 24 futbolistas: faltaron el central sevillano y el portero Luca Zidane. El delantero, listo.

Estados UnidosActualizado a
El Madrid se ejercita con Benzema y sin Sergio Ramos

El Real Madrid se ejercitó en la mañana del miércoles con 22 de los 24 integrantes de la primera plantilla; sólo faltaron Sergio Ramos, que sigue arrastrando sus problemas en el sóleo izquierdo, y Luca Zidane, que sí salió a hacer carrera continua al margen del resto de sus compañeros. El que sí estuvo fue Benzema, recuperado del todo y que podría tener algunos minutos contra el Leganés el jueves en la ida de cuartos de la Copa del Rey.

Zidane tendrá que elegir si sigue formando un once repleto de suplentes, como ya hizo ante Fuenlabrada y Numancia en las dos rondas anteriores, o si opta por una fórmula mixta en la cual combine titulares y suplentes. La segunda opción parece más probable, habida cuenta de que la Liga ya está imposible y el Madrid debe apelar a los dos títulos que todavía puede alcanzar: la Copa y la Champions.

En rueda de prensa, el técnico no dio ninguna pista al respecto, aunque sí reivindicó la profundidad del plantel: “Cuento con todos, como siempre. Todos son importantes. Hasta el final será así. Como siempre, en momentos así se habla de que no es como el año pasado, que son jugadores que juegan menos… Vamos a seguir como siempre. Esos jugadores cuentan”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario